martes, 13 de abril de 2010

Bienvenidos

Hola ! es para mi un placer darte la bienvenida a mi blog, espero se sientan comodos Mi nombre es Fernando Arias estudiante de la carrera de Ingenieria en Sistemas en Ceutec espero Dios me de larga vida y sabiduria para poder combinar mi tiempo con mi familia, estudios y mi vida personal.

Actualmente laboro en BAC|Honduras en el area de Tecnologias De Informacion como ing. POS Server.

Naci en la ciudad de Tegucigalpa Fco Morazan el 11 de Octubre de 1977, si sacan la cuenta se daran cuenta que ya soy de la tercera edad, tengo aficion por el futbol, me gusta jugarlo auque ya por tiempo no lo practico habitualmente.

Casado con dos hermosos hijos( lo mas hermoso de mi vida) , tambien me gusta departir con amigos.

Bueno este es un breve resumen de mi y si te das cuenta soy una persona sencilla, gracias por tomarte el tiempo de conocer un poco de mi vida, Gracias.

1 comentario:

  1. Buena presentación. Y sí, veo que es una persona sencilla pero que tiene el deseo de superarse. Así que espero ponga mucho de su parte para sacar el curso adelante y aprendiendo todo muy bien.

    ResponderEliminar